MY PLE

Bueno, siguiendo con el curso de INTEF en el que me encuentro inmersa desde Abril "Educación conectada en tiempos de redes", esta vez me piden como actividad, mostrar y explicar mi PLE (Entorno Personal de Aprendizaje).



Mi Entorno Personal de Aprendizaje, denominado PLE, está compuesto por 4 apartados: 
El primero de ellos es Twitter, desde donde estoy en contacto con otros profesionales de la educación y desde donde (entre otras cosas), comparto noticias que pueden resultar de interés. 
El segundo de ellos es Flickr, donde tengo una galería de imágenes personales las cuales me gusta compartir con la gente, puesto que mi gran afición es la fotografía. 
El tercero de estos apartados es Docente.me, una herramienta en la que soy prácticamente nueva, la cual me permite concentrar todas mis redes.
La cuarta y última herramienta que aquí os presento es mi Blog, este que te encuentras leyendo actualmente, inaugurado hace menos de un mes, donde espero compartir con vosotros materiales, experiencias y anécdotas de mi profesión, la docencia.

Estáis invitados a entrar en todos estos apartados que me conforman virtualmente ;)

Un saludo!

Comentarios